DETRÁS DE LAS ORGANIZACIONES ESTÁN LAS PERSONAS…
… y detrás de cada persona, la indispensable motivación por hacer lo que nos gusta.
Este fin de semana estuve hablando de sincronicidades en un taller de teatro al que asistí y me hizo pensar en cómo y porqué llegué a Inner Mastery International. El cómo ahora no viene al caso, pero si él por qué quiero seguir en la organización.
El ambiente humano del equipo es lo primero que me llama. Se respira un ambiente de deseo de autenticidad, de humildad, de vulnerabilidad pero también de lucha, de búsqueda interior y colectiva, de calidez humana (pero a la vez sin tomarse excesivamente en serio a sí mismos) que me gusta, me relaja, me hace sentir en paz y en «un lugar».
Los participantes es lo segundo que me llama. Me conmueven profundamente sus historias y se respira una lucha interna en cada uno de ellos que es admirable y bella y que nunca deja de emocionarme y conmoverme, muy a menudo hasta las lágrimas, para luego sanarme a través de ellos.
La revolución es lo tercero. Creo profundamente que la revolución y la transformación del mundo hacia una convivencia más pacifica y fraternal, entre humanos y para con la tierra, empieza dentro de cada individuo, con la paz con uno mismo, ¿cómo cambiar el mundo si no es abriendo corazones? Es la primera vez que hago algo en lo que creo de una forma tan intensa.
Pienso en que me gustaría seguir en Inner Master por mucho tiempo, sobretodo lo siento así. De repente estoy feliz y alegre. Cuando vuelvo de los retiros es tan evidente que incluso lo nota la gente de a mi alrededor. Me gustaría seguir ayudando en Inner Mastery en todos los niveles dónde pueda ser útil, con los mails, traduciendo, haciendo de intérprete, y también acudir a la escuela. Quiero ir paso a paso, adelante, sin pararme ni precipitarme. Pero sobre todo, para mi estar en Inner Mastery es una profunda y constante posibilidad de sanar y compartir.
Un abrazo,
«EL CAPITAL MÁS IMPORTANTE QUE TENGO EN LA ORGANIZACIÓN ES DEFINITIVAMENTE EL EQUIPO HUMANO».
Alberto josé Varela.
si quieres formar parte de esta familia, escribe a: