elian guitarra

CUANDO DEJAS DE ESPERAR, TODO LLEGA. Sobre la mágica manera de vivir en la confianza.

MUCHA GENTE ESPERA QUE SUCEDA LO QUE TANTO NECESITA…

Quiero contarte cosas reales, cosas que he vivido, hechos que marcan la vida para siempre.

Cuando yo estuve en la cárcel, le pedí a mi hermana que vendiera mi casa en Argentina porque estaba sin dinero, con deudas, y era URGENTE vender la casa, necesitaba el dinero para pagara abogados y muchas cosas más.    Mi hermana Susana se puso en la tarea, mes a mes surgían más y más cosas que impedían venderla, trámites, deudas, y un interminable listado de trabas de todo tipo.  Mi hermana, consciente de mi necesidad de dinero, entró en crisis de ansiedad porque ella sabía mi situación pero no podía hacer nada más que ESPERAR, y yo le decía una y otra vez: deja de esperar, porque todo llega. Ya has hecho lo que tenías que hacer. La casa se venderá exactamente el día que se tenga que vender, ni un día antes ni un día después, pero ella seguía preocupada y con una gran frustración.

En julio del 2013 vendió la casa, fue justo el mes en que me ofrecieron comprar la página de Ayahuasca,  llegó justo cuando realmente la existencia quería que llegara. Es un milagro, te lo aseguro, funciona exactamente así la perfección.  La perfección funciona perfectamente. Ese dinero que me llegó era en ese momento y para eso.  Es lo que dio origen a la creación de la mayor organización Ayahuasquera del mundo.

Es algo que comprendí justamente estando atrapado en la incertidumbre de mi estancia en la cárcel. Allí se comprenden asuntos vitales para la vida.

Un día vino a visitarme a la cárcel mi hijo Elian, él me dijo algo tremendo, cuando yo ya no aguantaba más de estar ahí sin que me dijeran nada de lo que pasaría conmigo, estaba lleno de impotencia…  Elian me dijo: «Cuando la confianza es real, la paciencia se vuelve eterna»…

Mi propio hijo me trajo el mensaje que me permitiría decodificar unas de las más profundas enseñanzas de mi vida.

Unos días después COMPRENDÍ en lo profundo de mi corazón lo que mi hijo me dijo, y me surgió esta nueva frase: «CUANDO LA PACIENCIA ES REAL, LA CONFIANZA SE VUELVE ETERNA»

SIENTO AMOR Y ADMIRACIÓN HACIA TODOS AQUELLOS QUE EN ESTE MOMENTO ESTÁN APRENDIENDO A DEJAR DE ESPERAR PARA COMENZAR A ACEPTAR DE CORAZÓN TODO LO QUE LA VIDA LE ENVIÉ.

Por favor te pido, te sugiero, te propongo de corazón: deja de esperar y relájate en tu SER, y haz lo  que tienes que hacer.
TODO LLEGA CUANDO TIENE QUE LLEGAR.
Confiar es dejar de esperar.

Cuando se espera hay una cierta duda o desconfianza de que puede que no suceda. Confiar es dejar en manos de la existencia aquello que tu alma necesita. Sin exigir, sin quejas, sin demandas…
Esperar es desconfiar.

Cuando se confía de verdad la paciencia cobra un poder de tal magnitud que posee y paraliza la duda.

Así es como nace el amor incondicional hacia lo que es.

Así es como surge la conexión con la fuente de toda creación.

Y a partir de ese momento, en tu vida…

TODO PUEDE SUCEDER.

Alberto José Varela

Déjanos tu comentario sobre este artículo o compártelo

WhatsApp
Twitter
Facebook
LinkedIn
Email
Picture of Alberto José Varela

Alberto José Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.

Otros artículos por Alverto

Alberto José Varela

Diálogo con la vida

Cortometraje escrito y dirigido por Alberto, un diálogo con su vida. Este texto escrito e inspirado en diversos lugares, fue esbozado por primera vez en la cárcel, en donde Alberto lo emitió por primera vez en su programa de radio llamado Alas para Volar.

Leer Más >>

Elige un Idioma

Selecciona tu Idioma