EXPERIENCIA EN BARCO CON AYAHUASCA, BUFO ALVARIUS, KAMBO, YOPO… en un velero para 16 personas desde Amsterdam

FIN DE SEMANA CON AYAHUASCA Y OTROS ENTEÓGENOS ANCESTRALES EN UN VELERO POR LAS ISLAS HOLANDESAS 

Salida y llegada desde los canales de Amsterdam, del 25 al 27 de Mayo. 

 
UNA EXPERIENCIA ÚNICA  PARA RECORDAR  LA AVENTURA DE ESTAR VIVO.
Si ayahuasca ya es una experiencia importante que produce el mejor de los viajes interiores, imagínate tener esta experiencia en el mar dentro de un velero.
Viajaremos a bordo de el velero “Avontuur” una perfecta metáfora para comprender que la verdadera aventura es hacia el interior de uno mismo.  
Cuenta con 10 camarotes para 2 personas cada uno en camas individuales, de los cuales 8 los reservamos para los participantes y 2 para los facilitadores. También tiene una sala en donde se desayuna y come, que por la noche lo transformamos en la sala de sesiones con ayahuasca.
Al barco en el centro de Amnsterdam el día viernes a las 17 Horas. Durante dos días y dos noches visitaremos las diferentes islas holandesas acompañados por un equipo internacional de facilitadores de Innermastery International para acompañar el uso de diferentes medicinas ancestrales como Ayahuasca, Kambó y Bufo Alvarius con un acompañamiento musical y el trabajo psicoterapéutico que nos distingue. 
Con un Menú creado especialmente para experiencias con Enteogenos, podrás vivir una experiencia de sanación donde invitamos a despertar a todos los sentidos.
 
 
PRECIO TODO INCLUIDO: 990€ por retiro completo que incluye 2 días y dos noches con desayuno y comida más bebidas, más 2 sesiones nocturnas de Ayahuasca y 1 sesión de medicina complementaria (Bufo Alvarius o Kambó) que se realiza de día,  y acompañamiento psicoterapéutico.
 
*Es posible participar en mas sesiones de Bufo Alvarius, Kambó o Yopo con coste aparte.

* Inner Mastery es una empresa multinacional dedicada a organizar eventos de Evolución Interior en todo el mundo.

Instalada en América y Europa, y legalmente constituida en los Países Bajos; cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales de la salud, que, junto con terapeutas, facilitadores, chamanes y médicos tradicionales de la selva amazónica, han decido llevar las bondades de las medicinas naturales a todo el mundo, creando un sistema basado en la Integración Psicoterapéutica del uso de enteógenos (sustancias extraídas de plantas y animales) que aceleran los procesos de superación de cada participante a los retiros.

 
Cupo limitado a 16 participantes.

Déjanos tu comentario sobre este artículo o compártelo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Alberto José Varela

Alberto José Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.

Otros artículos por Alverto

Alberto José Varela

La pisada sin huella

El encuentro entre Rumi y su maestro, que por cierto no es oportuno pronunciar su nombre, porque todo verdadero maestro sabe que no es. Rumi el discípulo. Discípulo significa apertura a lo divino. La palabra “maestro” es solo un símbolo que indica una apariencia de alguien. Alguien que sabe que no es. Como muchas historias de maestros y discípulos, son historias de amor puro. Esta es una historia muy particular, que se tiene en alta estima en los círculos sufíes.

Leer Más >>

Elige un Idioma

Selecciona tu Idioma