ALVERTO – Alberto José Varela

MÉDICOS SE UNEN A UNA CAUSA MUNDIAL QUE CRECE SIN PARAR: El uso consciente de medicinas chamánicas con fines terapéuticos.

TESTIMONIOS DE DOS MÉDICOS QUE COLABORAN ACTIVAMENTE CON LA ORGANIZACIÓN INNER MASTERY INTERNATIONAL.

Ayahuasca, Bufo Alvarius, Kambó, Yopo y otras sustancias naturales de gran poder para la salud humana, están llegando a todo el mundo.

TESTIMONIO DE DRA. SUSANA ROBERTSON DANIELS:

Hola a todos.
Quiero compartir con ustedes una GRAN EXPERIENCIA, qué he vivido y que ha MARCADO MI VIDA y el rumbo de ella POR COMPLETO.
Aunque sin saber cuál era el uso de las MEDICINAS CHAMÁNICAS: AYAHUASCA, KAMBÓ Y BUFO ALVARIUS, acudí a un retiro con la empresa INNER MASTERY, siendo mi finalidad principal y EN ESE MOMENTO ÚNICA, de poder colaborar con ellos, ya que SOY MÉDICO INTERNISTA; y solicitaban profesionales de la Salud.
Puedo decir fehacientemente que mi Primera experiencia con la AYAHUASCA fue de una noche; pero sin saber CÓMO, SE PRODUJO EN MI UN CAMBIO EN MI FORMA DE VER LA VIDA, EN MI FORMA DE PENSAR, SENTIR, pero SOBRE TODO, en la forma de reaccionar ante situaciones difíciles. No puedo explicar cómo en su momento ERA UN MAR DE EMOCIONES Y SENTIMIENTOS INEXPLICABLES.
Acudí a mi primer retiro de 3 noches; cómo una forma de ADENTRARME EN lo DESCONOCIDO, pues en mi primera EXPERIENCIA, había visto un GRAN CAMBIO EN MI.
En este retiro pude conectar con la AYAHUASCA, y así a través de ella SANAR CONFLICTOS EMOCIONALES DE MI VIDA, pero lo más fuerte era SUPERAR LA MUERTE DE MI HERMANO ALBERTO, y todo lo vivido en su partida..
Fue una experiencia Dolorosa por el proceso pero MÁGICA POR LOS RESULTADOS…
Eso me dio la CONFIANZA DE EXPERIMENTAR EL KAMBO, que me ayudó a ELIMINAR TOXINAS DE MI ORGANISMO, y con ello aumentar mi SISTEMA INMUNOLÓGICO, además de MITIGAR DOLORES ARTICULARES, debidos a un traumatismo.
No conforme con ello decidí también tomar BUFO ALVARIUS; con el puedo decir qué FUE UNA EXPERIENCIA ÚNICA, MARAVILLOSA E INDESCRIPTIBLE.
Para estos momentos estarán pensando COMO LO HACEN MIS HIJOS… que VOY A TOMAR DROGAS ALUCINÓGENAS.
Créanme que de DROGAS… no tienen NADA….
En Primer lugar la EXPERIENCIA CON AYAHUASCA NO ES NADA AGRADABLE Y NO DECIR DEL SABOR, además de que produce MUCHAS NÁUSEAS Y VOMITO…
Se NECESITA DE VALOR PARA SEGUIR TOMÁNDOLA… hasta obtener la RESPUESTA DE NUESTRO CORAZÓN.
EL KAMBO, se utiliza cómo una vacuna… ESTIMULA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO Y COMO ANALGÉSICO POTENTE.
EL BUFO: ayuda a ENCONTRARSE CON UNO MISMO, y aterrizar todos los conflictos que la AYAHUASCA nos muestra y que nos resistimos a liberar.
Además el BUFO ayuda a que personas con adicciones… Las puedan DEJAR POR COMPLETO…
Estoy MUY AGRADECIDA A INNER MASTERY INTERNACIONAL, A ALBERTO VARELA, A SERGIO SANZ Y A TODA LA HERMOSA FAMILIA QUE INTEGRAN….
Su trabajo es GUÍAR A CADA PARTICIPANTE del retiro, EN SU PROCESO INDIVIDUAL, CONFRONTÁNDOLO con lo QUE CADA UNO SE NIEGA A ACEPTAR…
GRACIAS A LAS SESIONES PSICOTERAPÉUTICAS, posteriores a cada toma; es COMO UNO puede RE-ENCONTRARSE Y COMPRENDER…lo QUE HAY EN NUESTRO CORAZÓN…
ES VOLVER AL SER…
GRACIAS ALBERTO, ahora mi GRAN ANHELO ES SEGUIR EN MI PROCESO DE SANACIÓN…
Y SER PARTE DE TAN HERMOSA FAMILIA.
Esto es en resumen MI EXPERIENCIA CON LAS MEDICINAS CHAMANICAS….
Puedo decirlo abiertamente y con certeza…
HAY UNA GRAN DIFERENCIA DEL CÓMO Y DÓNDE SE REALIZA…
ESTA EMPRESA LA UTILIZA BAJO UNA GRAN SUPERVISIÓN MÉDICA, PSICOLÓGICA Y CON MEDIDAS EXACTAS…
QUE NO PONEN EN PELIGRO LA VIDA…
PERO SOBRETODO QUE NO CAUSAN NINGÚN TIPO DE ADICCIÓN.
GRACIAS
SALUDOS

DRA. SUSANA ROBERTSON DANIELS

 

TESTIMONIO DE MAURICIO ALBANÉS MOLINA

“Me convertí en un médico que se sale de las normas, me convertí en un rebelde quizás dentro de mi profesión, quizás en un inadaptado a como normalmente por cultura se supone que debe comportarse el médico”

Mauricio nos cuenta en este vídeo como una experiencia cercana a la muerte durante una operación de corazón que le hicieron le hizo entrar en la espiritualidad y como su camino desembocó en las medicinas ancestrales y la evolución interior.

Está realizando muchos estudios con estas medicinas y sus innumerables beneficios y es experto en el uso de kambó e iboga.

 

1 comentario en “MÉDICOS SE UNEN A UNA CAUSA MUNDIAL QUE CRECE SIN PARAR: El uso consciente de medicinas chamánicas con fines terapéuticos.”

Deja un comentario

Ir arriba