LA MALA NOTICIA DE LA SANACIÓN.
Parece una locura, que la llegada de la mejor de las noticias sea percibida como la peor de todas.
Aunque ya lo sabéis, quiero repetirlo una y mil veces más: mi nombre es Alberto Varela pero no es lo que soy. Nací en Argentina pero no soy Argentino, llevo trabajando muchos años con Ayahuasca pero no soy ayahuasquero ni chamán, tengo sexo masculino pero no soy hombre, he fundado varias empresas pero no soy empresario, me dedico a la sanación pero no soy un sanador, tengo 6 hijos pero no soy padre, dirijo a más de 70 personas pero no soy un director, inspiro a mucha gente a descubrir su maestro interior pero no soy un gurú. No puedo encontrar a nadie dentro de mi. Siento que no soy. No saber quien soy me inunda de una infinita paz y gratitud.
Mi vida es muy simple, común y sencilla; amo estar en mi hogar, trabajar, escribir y motivar a otros a florecer; cada una de las personas que me acompañan lo saben, me encanta compartir lo que aparentemente tengo y lo que no soy. Es raro y complejo comprender cómo tanta gente se ve atraída por un vórtice energético de semejante incomprensión. Pero poco a poco voy descubriendo las causas y motivos de lo que nos está ocurriendo.
Por ello hoy quiero presentar públicamente a este maravilloso equipo de seres humanos divinos que conforman esta encantadora familia espiritual, agradezco que se han acercado a mi y a esta organización, porque me aguantan, me apoyan y me perdonan; cada uno de ellos sabe como trascenderme a mi para poder sumarse a la realización de un sueño común: el de llegar a cada una de las personas que necesitan aquello que nosotros estamos viviendo.
No es mucho lo que tenemos, pero es auténtico ya que lo hemos conquistado dentro de nuestra alma; no es algo revolucionario, pero funciona muy bien; no es algo nuevo, pero es capaz de crear un camino único e irrepetible en cada persona. No es un grupo sino una fusión fundada sobre el encantamiento hacia la vida. El hecho de estar vivos y estar viviendo nos conmociona a tal punto que nos hemos vueltos implacables y letales en la detección y eliminación de todo aquello que interfiera en nuestra armonía y bienestar.
Para nosotros, la sanación no es un estado al que se llega por hacer determinadas cosas o conseguir otras, sino una actitud que se adquiere mediante un proceso de evolución interior cuando se llega a COMPRENDER. Seguramente te preguntarás ¿Comprender qué? pero esa respuesta es la que cada una de las personas que se acercan a nosotros logran encontrar por sí mismos en su propio corazón, para luego abrirse a recibir la respuesta que dará la voz de su consciencia. Por ello insistimos tanto que con un corazón abierto y una consciencia expandida lo tenemos todo.
Lamentamos mucho tener que dar esta mala noticia: “Que la solución está muy cerca; que hay una respuesta escondida en cada ser humano que disuelve todas las preguntas; y que la única salida es hacia dentro”. Parece contradictorio, que pretender salir al final acaba metiendononos dentro; esta es la inquebrantable ley de la sanación: La profundidad conduce a la comprensión, y esta a la reconciliación. Pero… ¿Porque es una mala noticia? porque el buscador que habita en millones de personas no quiere encontrar; porque el problemático personaje que nos posee no quiere acabar con esa novela de terror en la que vive; porque el niño inmaduro que llevamos dentro quiere ser un eterno seguidor de de los innecesarios padres externos; porque descubrir que hay una esperanza real a nuestra situación es como darnos cuenta de lo estúpidos que hemos sido.
Mucha gente asegura que hay que ser muy incauto o desprevenidos para venir a nuestros retiros; otros afirman que solo nos dedicamos a ganar dinero disfrazados de terapeutas y sanadores; por tanto, y si así fuera, nuestros clientes deben ser muy tontos.
¡BENDITOS TONTOS TODOS LOS QUE SE ACERCAN A NOSOTROS!. PORQUE SOLO LOS TONTOS ESTÁN LISTOS PARA VIVIR.
SEGUNDA CONVENCIÓN DEL EQUIPO DE MÁS DE 70 PERSONAS QUE RECORRE EL MUNDO LLEVANDO UNA POSIBILIDAD…
Hoy lunes 19 de diciembre de 2016 a las 20 horas de España, transmitiremos en vivo a través de nuestras 112 páginas Facebook, para todo el mundo y en 3 idiomas (Español, Italiano e Ingles) el inicio de esta preciosa reunión en donde vamos a despedir el año 2016, y en la que queremos mostrarnos al mundo dando la cara, dejando que millones de personas puedan entrar a nuestra casa a compartir un breve momento de conexión.
Ya está gran parte del equipo en mi casa pero muchos de nuestros facilitadores y colaboradores están en países lejanos y no han podido asistir a esta convención: Fernando Jojoa, William y Jairo Palchucan, Juan Males, Marcial, Valter, Darwin, Goggi, David y Sandra en Colombia; Alberto Guzmán, Yadira, Hendara, Ramón, Ennio y Paty en México, Oriana, Sofia y Ricardo en Chile, Elmer en Perú, Jazmina en Suecia e Isamar de USA… esta transmisión es una manera de estar allí con cada uno de ellos para sentir la unidad.
Esta es la posibilidad que llevamos a todos los sitios donde vamos: “QUE ES POSIBLE LA UNIÓN”, con los otros, con la naturaleza, con la vida y con toda la existencia.
Alberto José Varela